Servicios


Clínica Veterinaria San Antonio le ofrece el mejor servicio de la zona, con una gran relación calidad-precio, lo que nos convierte en uno de los referentes más competitivos del mercado. Tanto para pequeños como para grandes animales.

Clínica Veterinaria San Antonio lleva prestando servicios desde 1993. Centra su actividad en prestar servicios veterinarios a animales domésticos y de compañía. Desarrollamos diversas especialidades además de la consulta general. Cuenta con una clínica especializada en animales pequeños (perros, gatos, exóticos) en Avila capital y otra para animales grandes con centro de reproducción equina y hospitalización y quirófano en La Colilla en Avila.

En la actualidad contamos con servicios de cirugía, oftalmología, rayos X, electrocardiografía, análisis clínicos, salud dental, así como servicios afines a la práctica veterinaria como peluquería canina y felina, tienda especializada, venta de complementos y venta de piensos especiales y dietética animal.


Clínica Especializada para Pequeños animales con cirugía con monitorización avanzada y hospitalización.
Peluquería Canina. Cirugía 
Ecografía y ecocardiograma
Radiografía de alta frecuencia
Electrocardiografía
Análisis Clínicos propios.
Salud Dental
Inseminación Artificial.
Tienda especializada


Clínica Especializada para Ganado Equino y Vacuno también con Quirófano con alto grado de monitorización y hospitalización.

Cerfificados Oficiales
Identificación por microchip.
Servicio veterinario ambulante para ganado equino y vacuno

Centro de Reproducción para ganado Equino. 
Acceso por medio de la red a las fichas clínicas de sus animales: puede comprobar personalmente el historial de vacunaciones así como las revisiones próximas o pendientes de su animal
Profesionalidad y trato personalizado.