Nosotros


En Clínica Veterinaria San Antonio nos dedicamos a prestar un esmerado servicio, nuestra empresa cuenta con un plantel altamente cualificado que seguro les prestará el servicio que usted necesita.

Clínica Veterinaria San Antonio lleva prestando servicios desde 1993. Centra su actividad en prestar servicios veterinarios a animales domésticos y de compañía. Desarrollamos diversas especialidades además de la consulta general. Cuenta con una clínica especializada en animales pequeños (perros, gatos, exóticos) en Avila capital y otra para animales grandes con centro de reproducción equina y hospitalización y quirófano en La Colilla en Avila.

En la actualidad contamos con servicios de cirugía, oftalmología, rayos X, electrocardiografía, análisis clínicos, salud dental, así como servicios afines a la práctica veterinaria como peluquería canina y felina, tienda especializada, venta de complementos y venta de piensos especiales y dietética animal.

En estos años de experiencia, Clínica Veterinaria San Antonio se ha convertido en uno de los principales referentes del sector en la zona; muestra de ello es la cantidad de clientes que han depositado su confianza en nosotros.


El principal objetivo de Clínica Veterinaria San Antonio es prestar siempre un servicio de calidad a sus clientes, con un exquisito trato personal.

Nuestra experiencia y formación queda reflejada y respaldada por las siguientes personas: